JUICIO BONO SAE PDF Imprimir E-Mail

 SAN BERNARDO, marzo 10 de 2013
Estimadas (os) Colegas:

Como es de su conocimiento, para el Miércoles 13 de Marzo de 2013 quedó fijada la “Audiencia de Juicio”, para nuestra demanda por el pago de BONO SAE correspondiente a 2010 y 2011, en contra de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo. No es un trámite fácil ni mucho menos. Tenemos expectativas en cuanto a que nos vaya bien; pero, al final de cuentas, será el juez quien determine conforme a los antecedentes puestos a su vista por las partes. Obviamente la Corporación está tratando afanosamente de ganar este juicio, y, hasta, ha solicitado al Consejo de Defensa del Estado que la represente y que la defienda en los alegatos en el tribunal. Aún así, estamos optimistas y esperamos tener buenos resultados.

Conviene aclarar que esta Audiencia es una instancia decisiva; es decir: en ella se agotan la presentación de pruebas y los alegatos, quedando para sentencia definitiva del juez que sustancia la causa. Terminada la jornada no hay posibilidad de incorporar nuevos antecedentes ni de continuar con los alegatos.

Como representantes y mandatarios, esperamos estar a la altura de las circunstancias. Confiamos plenamente en el desempeño de nuestro asesor jurídico, don Felipe Palma, y  concurriremos a ella animados por un profundo respeto hacia las personas que confiaron en nuestras capacidades y en nuestra organización.

El Jueves 14 de Marzo, a las 19:00 horas, en la sede gremial, realizaremos una reunión informativa en la que esperamos contar con delegados de todas las escuelas y liceos a quienes hacer extensivos los resultados de nuestras gestiones y, a través suyo, a toda la comunidad educativa de la comuna.

Atte. DIRECTORIO PROVINCIAL MAIPO
COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE AG.
www.profesorprovincialmaipo.cl
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
 
 
 
< Anterior   Siguiente >